Autos Soni domina el sector automotriz de México

Autos Soni es uno de los mayores conglomerados automotrices de la república mexicana, puesto que engloba marcas como Chrysler, Mitsubishi, Dodge, Jeep o Fiat. 

Detrás de su éxito masivo están dos grandes empresarios oriundos de Guanajuato: Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón. 

Estos guanajuatenses se han esforzado por muchos años para impulsar a Autos Soni en el mercado mexicano, y por ende, los resultados obtenidos hasta ahora no los han decepcionado. 

Autos Soni no detiene su marcha

En efecto, Autos Soni opera en 12 agencias mexicanas ubicadas en diversas locaciones del país, tales como Monterrey, Aguascalientes, Cuernavaca, Lagos o la Ciudad de México. 

Esta hazaña ha sido posible gracias al compromiso empresarial de Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón en los últimos años. 

Aunque también habría que destacar la gran labor realizada hasta ahora por el resto de su talento humano, como Juan Carlos Patiño, quien funge como Director General, o Roberto C. Meza, quien desempeña el cargo de Sub-Director General.

Autos Soni y sus planes a futuro

El propósito de ambos visionarios es que Autos Soni se convierta en el principal referente de movilización en el país. 

En efecto, están optimizando todas sus gestiones y procesos para que la movilidad de los usuarios de sus marcas sea 100% ecológica y eficiente. 

En pocas palabras, Salvador Oñate Ascencio y Salvador Oñate Barrón desean que Autos Soni le ofrezca un servicio de altísima calidad a todos sus usuarios para que la compañía conserve su sello personal de excelencia, ética y profesionalismo.

Finalmente, hay que mencionar que el objetivo de ambos empresarios es que Autos Soni continúe liderando el mercado automotriz en su país natal, y por lo tanto, harán todo lo que esté a su alcance para lograr este cometido con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s